Andrés Felipe Barriga

Por: Institución Educativa
Vigencia: Del 2020-01-30 00:00:00 al 2021-01-02 00:00:00

Versión Ampliada

Recibimos, con profundo dolor, la noticia del fallecimiento del joven Andrés Felipe Barriga, exalumno de nuestra institución. En la memoria de los que tuvimos el privilegio de conocerlo, nos queda el recuerdo de un joven que supo materializar, a través de sus acciones cotidianas, los valores del respeto, la solidaridad y el amor infinito.

Andrés supo entender que el conocimiento, más que una opción, debe convertirse en una necesidad y que a su vez, el conocimiento carece de sentido sin un fundamento ético que lo soporte y lo direccione.

A su familia, en especial a Stiven (hermano y también exalumno Mila) nuestro más sentido abrazo de solidaridad. Esperamos que el tiempo, la fe, y su recuerdo amoroso, vayan menguando el dolor.

Mineducación
Seduca
Colombia Aprende
Medellín - Antioquia
Gobierno en Línea
Icfes

Carrera 29 No. 41 - 14
Barrio La Milagrosa
Medellín - Antioquia - Colombia

Teléfono: 269-99-65 - ext: 101

Totales

Mes

Día

¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora