Visita programa Entorno Protector

Categoría: ACADéMICO
Por: Institución Educativa
Vigencia: Del 2019-04-06 00:00:00 al 2019-04-06 00:00:00

Las actividades realizadas por los profesionales hicieron reflexionar en los estudiantes y docentes el papel de la escuela como un escenario amoroso, de aprendizaje, respeto y cuidado del otro y de si mismo

Versión Ampliada

Convertir a la escuela en un entorno protector, contribuyendo con el mejoramiento de los ambientes de aprendizaje, el buen vivir en la escuela y la formación de ciudadanos activos que aporten a la construcción de una comunidad protectora, es el objetivo principal de “entorno protector”, programa de la Secretaría de Educación que estuvo, con un equipo de psicólogas, acompañándonos en una jornada trazada por el aprendizaje y el autoconocimiento.

Gracias por la compañía, y los aprendizajes que nos dejaron. Esperamos tenerlos de vuelta en esta escuela que le sigue apostando al cuidado de la vida.

Para ver registro fotográfico, visita nuestra página en facebook

Mineducación
Seduca
Colombia Aprende
Medellín - Antioquia
Gobierno en Línea
Icfes

Carrera 29 No. 41 - 14
Barrio La Milagrosa
Medellín - Antioquia - Colombia

Teléfono: 269-99-65 - ext: 101

Totales

Mes

Día

¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora